"El mal gusto es creativo. Es el dominio de la biología sobre la inteligencia. "


Salvador Dalí

martes

Despedida

Desgraciadamente termina aquí este blog. Algunos pensarán que ha sido breve y, otros, que he dado demasiada turra publicándolo en facebook y demás redes sociales, pero ha llegado su fin.

He de confesar que, aunque me haya costado mucho ponerme a redactar los temas obligatorios de creatividad, no me ha costado nada subir cosas creativas que iba encontrando. Redactar y explicar los artistas y las obras que he subido ha sido un divertimento más para mi. He aprendido mucho gracias a mi propio blog y a las cosas que yo buscaba y las que ya conocía.

He podido expresar mi opinión y mis gustos a través de esta página, y he ido encontrando cada vez más motivación con los seguidores, los comentarios y las visitas. Cuanta más forma cogía la página más entradas quería realizar y más cosas quería contar.

Es posible que cree otro blog de estas características y continúe buscando elementos creativos y curiosidades con las que llenarlo, pues me he quedado con ganas de más.


http://paroladihelena.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

House of Cards